Editorial |
| |
| · Formando futuros abogados en tiempos de Covid 19 Arango Barreneche, María Jael; Castrillón Gallego, Natalia María
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · Personas con discapacidad: barreras de acceso al empleo y algunas alternativas de inclusión en Colombia Gómez Rúa, Natalia Eugenia; Pérez Medina, Ana Lucía; López Arango, Diana María; Medina Ruiz, María Fernanda
|
| |
| · Línea jurisprudencial sobre el reconocimiento de derechos a la comunidad LGTBIQ Altamiranda Morales, Darlis Johana; Mendoza Ríos, Sara Rebeca; Medina Ruiz, María Fernanda; Carmona Montoya, Adiley
|
| |
Artículo de Reflexión |
| |
| · ¿Cuándo una investigación se considera realmente innovadora?: Retos epistémicos en la producción de nuevos conocimientos en el derecho Gulfo, Yamid Enrique Cotrina
|
| |
| · La dotación de interpretación en lengua de señas española para personas sordas en procedimientos judiciales González-Montesino, Rayco H.
|
| |
| · Los derechos humanos y el problema de la cárcel en Colombia: Una perspectiva de lectura genealógica Hincapié García, Alexánder; Henao Castrillón, Kelly Johana; Cardona Montoya, Delio Antonio
|
| |
| · El suicidio como riesgo asegurable en Colombia: Un análisis jurisprudencial a partir de la teoría del precedente judicial Amaya Suárez, Mario Alberto
|
| |
| · Responsabilidad civil en materia de prácticas restrictivas a la libre competencia Beltrán Valencia, Gustavo Adolfo
|
| |
Revisión de Tema |
| |
| · Derecho a la educación y evolución legislativa en el acceso de las personas con discapacidad al sistema educativo español: de la exclusión a la inclusión educativa Cerezo, Cristina Castell; Chavarría, Rosa María Espada
|
| |
| · La educación superior en España en 2020: retos para alcanzar la igualdad de oportunidades De Torres Soto, María Luisa
|
| |
Artículo de Reflexión |
| |
| · Las necesidades educativas especiales y el trastorno de espectro autista en la construcción del principio de interés superior del niño, niña y adolescente en el derecho chileno Astudillo Meza, Constanza
|
| |