Editorial |
| |
| · Sobre la escritura como experiencia Pulido-Cortés, Oscar; Gómez-Gómez, Leonor
|
| |
Artículos |
| |
| · Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica Peré, Nancy
|
| |
| · Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática Sanabria-Rodríguez, Luis Bayardo; Valencia-Vallejo, Nilson Genaro; Ibáñez-Ibáñez, Jaime
|
| |
| · Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso. Leguizamón-Romero, José Francisco
|
| |
| · Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes Londoño-Palacio, Olga Lucía; Calderón-Villafáñez, Liccy Catalina; Lucumí-Useda, Paola; González-Castañeda, Martha Alexandra
|
| |
| · Estrategia didáctica para el aprendizaje de los ciclos biogeoquímicos desde la transdisciplinariedad Ruíz-Martínez, Alexandra
|
| |
| · Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna Quitián-Bernal, Sandra Patricia
|
| |
| · Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios Rocha-Narváez, Brenda Liz; Avendaño-Parra, Claudia Estella; Barrios-Alonso, Miguel Alfredo; Polo-Madera, Adalgisa
|
| |
| · La dimensión empírica de la estética en la educación escolar Gordo-Contreras, Aurora; Igua-Muñoz, Joan Sebastian
|
| |
| · Gobernanza de la escritura: la escisión entre modernidad e hipermodernidad "la cita y el paréntesis" Zambrano-Leal, Armando
|
| |
| · Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Suarez-Vaca, María Teresa; González-Vargas, Bibiana Alexandra; Lara-Buitrago, Paola Andrea
|
| |
| · Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia? León-Palencia, Ana Cristina; Gil-Pinto, Yeidy Alexandra; Cárdenas-Vera, Erica Yuliana; García-Zúñiga, María de los Ángeles; López-Reyes, Greizzy Eliana
|
| |