Artículos |
| |
| · Representaciones sociales de estudiantes del Catatumbo sobre escuela rural Urbina-Cárdenas, Jesús Ernesto; Díaz-Camarón, Julia Johanna; Urbina-García, Diamar Lucero
|
| |
| · Los contenidos científicos en los textos escolares para educación primaría rural colombiana Giraldo-Gil, Elida; Monsalve-Agudelo, Carlos Miguel
|
| |
| · La participación estudiantil en contextos de ruralidad Rivera-Sepúlveda, Álvaro Andrés; Quitián-Álvarez, Eduard Andrés
|
| |
| · Espacios vividos: trayectos biográfico-profesionales de los maestros rurales en Antioquia Ascencio, Milton Daniel Castellano; Giraldo, Alba Mery Blandón
|
| |
| · Transformaciones de las escuelas rurales del Oriente Antioqueño desde comunidades de aprendizaje Otálvaro, Olga Patricia Ramírez; Bolívar, Yolanda Elizabeth Marín
|
| |
| · El maestro rural en Colombia: desafíos ante la memoria y la reconstrucción del tejido social Gómez, William Orozco
|
| |
| · Intergeneracionalidad e interculturalidad en experiencias de educación rural Posada Escobar, Jorge Jairo; Carrero Romero, Sara Alejandra
|
| |
| · Condiciones de trabajo de los profesores de las escuelas rurales del Territorio de Identidad Piemonte da Diamantina, Bahía, Brasil Clementino de Souza, Elizeu; Pacheco Ramos, Michael Daian
|
| |
| · Formación de profesoras y profesores y educación del campo en Brasil: del movimiento a la escuela Martins, Fernando José
|
| |
| · Retos y estrategias pedagógicas en la enseñanza escolar con medios digitales Giraldo Cadavid, Diana Alexandra
|
| |
| · Competencias matemáticas requeridas para interpretar los mensajes de la autoridad sanitaria mexicana sobre covid-19 Castañeda, Apolo; Sánchez-Aguilar, Mario
|
| |
| · Explorando la relación entre las funciones ejecutivas y la metacognición: ¿las primeras predicen la segunda? Gutiérrez-de Blume, Antonio P.; Montoya Londoño, Diana Marcela
|
| |
| · Significados parciales de la derivada en libros universitarios en la formación de ingenieros Larios Osorio, Víctor; Jiménez Sánchez, Angélica Rosario
|
| |