SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista científica

versión impresa ISSN 0124-2253versión On-line ISSN 2344-8350

Resumen

GALLEGO TORRES, Adriana Patricia. Teach and learn about the nature of science through the analysis of history controversies. Results and conclusions of a didactic research project. Rev. Cient. [online]. 2018, n.32, pp.207-210. ISSN 0124-2253.

This article presents a review of the book written by the researchers José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona and María del Mar Aragón-Méndez, entitled Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia.

Palabras clave : nature of science; history of science; scientific controversies.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )