SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32La modelización en la enseñanza de las ciencias: criterios de demarcación y estudio de caso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista científica

versión impresa ISSN 0124-2253versión On-line ISSN 2344-8350

Resumen

GALLEGO TORRES, Adriana Patricia. Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia. Resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica. Rev. Cient. [online]. 2018, n.32, pp.207-210. ISSN 0124-2253.

Se presenta una reseña del libro escrito por los investigadores José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona y María del Mar Aragón-Méndez, titulado Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia.

Palabras clave : naturaleza de la ciencia; historia de la ciencia; controversias científicas.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )