Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Sophia
versión impresa ISSN 1794-8932
Resumen
SUAREZ ARIAS, Alba L; JUNYENT PUBILL, Merce y GARCIA GOMEZ, Javier. Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la universidad aplicando la hipótesis de progresión. sophia [online]. 2015, vol.11, n.2, pp.207-222. ISSN 1794-8932.
En este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizado los proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formación de profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis de progresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado no como un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos
Palabras clave : Educación ambiental; hipótesis de progresión; investigación cualitativa; proyectos; universidad.