SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Referentes de formación en educación superior. Área de conocimiento: TurismoLa confianza en el aula como eje transformador del mundo escolar índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Sophia

versión impresa ISSN 1794-8932

Resumen

SUAREZ ARIAS, Alba L; JUNYENT PUBILL, Merce  y  GARCIA GOMEZ, Javier. Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la universidad aplicando la hipótesis de progresión. sophia [online]. 2015, vol.11, n.2, pp.207-222. ISSN 1794-8932.

En este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizado los proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formación de profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis de progresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado no como un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos

Palabras clave : Educación ambiental; hipótesis de progresión; investigación cualitativa; proyectos; universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )