SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Prevalencia del hostigamiento escolar en las instituciones públicas de Bucaramanga-ColombiaTrayectoria escolar y selección universitaria: comportamiento del ranking como factor de inclusión a la educación superior índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Sophia

versión impresa ISSN 1794-8932

Resumen

REGIS SANSALONIS, Pedro José. Art-therapy and Asperger Syndrome: ¿why, and what for. sophia [online]. 2016, vol.12, n.2, pp.187-194. ISSN 1794-8932.  https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322.

The purpose of this article is to explain the reason and importance of using art-therapy in groups dealing with Asperger Syndrome, through a bibliographic review, specially of secondary sources as a research work. Finally, it is recognized the scarce bibliography found, and the need of continuing to investigate art-therapy in this social group, still unknown by most of the society

Palabras clave : Asperger´s syndrome; art therapy; colective; education; skills and abilities.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons