SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número14LAS TIC EN LA NORMATIVA PARA LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIARelaciones Entre Logro de Aprendizaje, aütomonitoreo, estilo cognitivo y estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Medicina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Praxis & Saber

versión impresa ISSN 2216-0159

Resumen

PULIDO HUERTAS, Diana Carolina; NAJAR SANCHEZ, Olga  y  GUESGUAN SALCEDO, Lady Giovanna. VIVAMOS LA INNOVACIÓN DE LA INCLUSIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN LA EDUCACIÓN. Prax. Saber [online]. 2016, vol.7, n.14, pp.115-140. ISSN 2216-0159.  https://doi.org/10.19053/22160159.5220.

Resumen El estudio abordará la caracterización sobre el manejo de competencias digitales de algunos docentes de Básica Primaria de una institución pública de la ciudad de Tunja, a través de actividades con tabletas con el fin de consolidar una cultura digital. La incorporación de dispositivos digitales individuales, para estudiantes y docentes de los distintos niveles educativos, se está transformando en una tendencia mayoritaria en las actuales políticas gubernamentales de inclusión digital, inclusión social y de mejoramiento de las oportunidades educativas de los sistemas educativos de Iberoamérica.

Palabras clave : tecnología digital; integración digital; competencias digitales; tabletas; TIC.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons