SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número55The "Yipao", the Atrium, and the (Bed) Sheet: Means, Modes, and Alternative Communication Spaces in Valle del Cauca. An Experience in Health Care.Folk Music as Cultural Production: The Case of Villa Rica (Cauca) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Signo y Pensamiento

versão impressa ISSN 0120-4823

Resumo

PEREZ CHAVARRIA, MARIELA. Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas. Signo pensam. [online]. 2009, vol.28, n.55, pp.201-217. ISSN 0120-4823.

Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(RSC) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen al respecto (por internet) las 25 empresas más importantes de México, según la revista mexicana Expansión

Palavras-chave : Responsabilidad social corporativa; comunicación; internet; empresas mexicanas; Empresas - Investigaciones - México; Responsabilidad social de los negocios; Comunicación en administración.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons