SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número170Conectividade entre a volatilidade do mercado de títulos verdes e não verdes com os mercados internacionaisFatores que influenciam a criação de spin-offs universitárias: uma análise multinível a partir da literatura índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Estudios Gerenciales

versão impressa ISSN 0123-5923

Resumo

TOSCANO-HERNANDEZ, Aníbal Enrique; ALVAREZ-GONZALEZ, Luis Ignacio; SANZO-PEREZ, María José  e  ESPARZA RODRIGUEZ, Saúl Alfonso. Calidad del servicio en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura 2007-2023. estud.gerenc. [online]. 2024, vol.40, n.170, pp.13-30.  Epub 30-Abr-2024. ISSN 0123-5923.  https://doi.org/10.18046/j.estger.2024.170.6244.

Este artículo complementa las revisiones anteriores al describir los resultados de una revisión sistemática de investigaciones recientes sobre la calidad del servicio en la educación superior con una metodología desarrollada para minimizar los efectos sesgados de la selección, la publicación y la extracción de datos. La metodología de investigación se basa en Web of Science y Scopus, la novedosa herramienta Tree of Science y el análisis de citas basado en el Índice h. Los resultados presentan un análisis descriptivo y temático que nos permite observar la complejidad de los hallazgos, presentar las tendencias más relevantes en la investigación de la calidad del servicio en educación superior y proponer posibles áreas de investigación futura.

Palavras-chave : calidad del servicio; universidad; grupos de interés; revisión sistemática.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )