SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número6Teachers in a Public School Engage in a Study Group to Reach General Agreements about a Common Approach to Teaching EnglishResponding to Observation: How Student Teachers´ Use of their Counselor´s Notes Support their Preparation índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

CORTES, Myriam Luna  e  SANCHEZ LUJAN, Diana K. Perfiles de autonomía en el campo de las lenguas extranjeras. profile [online]. 2005, n.6, pp.133-140. ISSN 1657-0790.

El presente artículo considera el perfil que caracteriza al aprendiz autónomo a la luz del concepto de autonomía en el aula de lenguas extranjeras y describe los perfiles identificados en un grupo de futuros profesores observados en la Universidad de Pamplona. Para la recolección de datos se emplearon observaciones, cuestionarios y entrevistas. El estudio que aquí se reporta nace de la investigación “La Autonomía en el Proceso de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera: Un estudio de perfiles y prácticas de estudiantes y profesores”, realizado por el Grupo Interinstitucional de Evaluación e Investigación (GIEI), integrado por seis docentes de diversas universidades de Colombia. Este texto reporta el estudio realizado en una de las universidades participantes.

Palavras-chave : Autonomía; Aprendizaje Autónomo; Perfil; Comportamiento; Aprendiz Autónomo.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons