Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Revista EAN
versão On-line ISSN 0120-8160
Resumo
LANDAZURY VILLALBA, Luis Fernando e FERRER MANOTAS, Franklin. Innovación como eje transversal de los modelos de negocio en las organizaciones, una revisión del constructo teórico. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.81, pp.129-148. ISSN 0120-8160. https://doi.org/10.21158/01208160.n81.2016.1559.
Resumen En administración y negocios, la innovación se ha posicionado como un elemento diferenciador en las modalidades de negocio al interior de las organizaciones, por ello, este artículo se traza como objetivo establecer una reflexión teórica-conceptual acerca de la innovación en los modelos de negocio. con la finalidad de explorar la relevancia del concepto en la gestión y creación de valor, se contempló una pertinente conceptualización en innovación y modelos de negocio desde una perspectiva interpretativa, así como las ideas y ópticas que destacan entre las formas de innovación y modelos de negocios que crean y generan valor.
Palavras-chave : Gestión de organizaciones; innovación; modelos de negocio; organizaciones.