SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número44O desempenho das empresas familiares: evidências do caso mexicanoAntecedents and consequences of consumer identification with the company: conceptual review and classification índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Cuadernos de Administración

versão impressa ISSN 0120-3592

Resumo

SERIC, Maja  e  GIL SAURA, Irene. La investigación en torno a la comunicación integrada de marketing: una revisión. Cuad. Adm. [online]. 2012, vol.25, n.44, pp.63-92. ISSN 0120-3592.

Potenciada por los avances en las tecnologías de información y comunicación (TIC), la comunicación integrada de marketing (CIM) despierta interés de académicos y practicantes del marketing, pero se requieren nuevas contribuciones para su consolidación. El trabajo profundiza en la naturaleza del constructo e identifica las dimensiones que contribuyen a su formación, mediante una revisión de la literatura que aborda el tema desde las perspectivas conceptual y/o metodológica. El artículo aporta un estado del arte y propone líneas de investigación sobre la implementación de la CIM en sectores y países no estudiados.

Palavras-chave : CIM; concepto; medida; revisión teórica.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons