SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número64Avanços acerca dos efeitos da aprendizagem cooperativa sobre o sucesso académico e as habilidades sociais, em relação com o estilo cognitivoDiferençias na leitura conjunta adulto-criança e sua relação com o estilo cognitivo do adulto índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Colombiana de Educación

versão impressa ISSN 0120-3916

Resumo

RENDON URIBE, María Alexandra. Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza. Rev. colomb. educ. [online]. 2013, n.64, pp.175-195. ISSN 0120-3916.

El término estilos de enseñanza ha tenido diferentes significados dependiendo de la utilización que le han dado los estudiosos del tema y, por tanto, su empleo ha sido polisémico, asunto que es común a muchos otros términos, sobre todo de las ciencias sociales y humanas. En este artículo se presentan algunas explicaciones sobre los estilos de enseñanza, asimismo se asume una posible conceptualización y se abordan algunas variables y asuntos que pueden servir de sustento para la identificación de los estilos de enseñanza.

Palavras-chave : Estilos de enseñanza; enseñanza; aprendizaje; saber hacer; comunicación.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )