Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
Citado por SciELO
Acessos
Links relacionados
Citado por Google
Similares em SciELO
Similares em Google
Compartilhar
Lingüística y Literatura
versão impressa ISSN 0120-5587
Resumo
PEREZ DURAN, Marco Antonio e MACIAS MEDINA, Teresa del Carmen. USOS ERRÓNEOS DE LAS PREPOSICIONES EN LA REDACCIÓN DE ALUMNOS DE TERCER AÑO DE SECUNDARIA EN UNA ESCUELA DE SAN LUIS POTOSÍ. Linguist.lit. [online]. 2016, n.70, pp.71-86. ISSN 0120-5587. https://doi.org/10.17533/udea.lyl.n70a03.
En el presente artículo se estudiarán los errores en el uso de preposiciones de 90 estudiantes potosinos de tercer año de secundaria y se elaborará un cuadro normativo útil para la enseñanza de las preposiciones.
Palavras-chave : preposiciones; redacción; análisis de errores; sintaxis; pedagogía; escuela secundaria..