SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número70DISCOURSE MARKERS IN JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ’S BLOGARCHIVE DOCUMENTATION AND HISTORY OF THE SPANISH LANGUAGE: A REFLECTION BASED ON COLOMBIA’S CASE índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Lingüística y Literatura

versão impressa ISSN 0120-5587

Resumo

PEREZ DURAN, Marco Antonio  e  MACIAS MEDINA, Teresa del Carmen. USOS ERRÓNEOS DE LAS PREPOSICIONES EN LA REDACCIÓN DE ALUMNOS DE TERCER AÑO DE SECUNDARIA EN UNA ESCUELA DE SAN LUIS POTOSÍ. Linguist.lit. [online]. 2016, n.70, pp.71-86. ISSN 0120-5587.  https://doi.org/10.17533/udea.lyl.n70a03.

En el presente artículo se estudiarán los errores en el uso de preposiciones de 90 estudiantes potosinos de tercer año de secundaria y se elaborará un cuadro normativo útil para la enseñanza de las preposiciones.

Palavras-chave : preposiciones; redacción; análisis de errores; sintaxis; pedagogía; escuela secundaria..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )