Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
How
versão impressa ISSN 0120-5927
Resumo
DIAZ RAMIREZ, Marcela. El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita. How [online]. 2014, vol.21, n.2, pp.31-53. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.21.2.3.
Este articulo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue implementar la metodología de trabajos por proyectos y el enfoque basado en el proceso para mejorar la producción de la escritura en la clase de inglés de estudiantes colombianos universitarios ya que sus pruebas diagnósticas mostraron que la producción escrita obtuvo el desempeño más bajo. De acuerdo a la información recolectada, cuatro factores fueron desarrollados en el proceso de aprendizaje de la escritura cuando se implementa el trabajo por proyectos y el método de proceso de la escritura: la precisión, la fluidez, las habilidades lingüísticas integradas y una percepción positiva hacia la escritura.
Palavras-chave : aprendizaje de la lengua inglesa; proceso de la escritura; trabajo por proyectos.