SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número35CORRENTES DO AMBIENTALISMO E ALTERNATIVAS DE GESTãO DESDE A SUSTENTABILIDADE E A ÉTICA AMBIENTALA CIDADANIA: UM DEVER PLANETÁRIO índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Semestre Económico

versão impressa ISSN 0120-6346

Resumo

ESCOBAR MORENO, Nelcy Rocío. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semest. Econ. [online]. 2014, vol.17, n.35, pp.161-192. ISSN 0120-6346.

Este documento examina el concepto de comunicaciones integradas de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las comunicaciones integradas de marketing, se hace una exploración de las propuestas conceptuales que han tenido mayor impacto académico hasta la fecha, y las propuestas que lo reconocen como un concepto multidimensional.

Palavras-chave : Comunicaciones integradas de marketing; modelos de comunicación de marketing; publicidad.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )