SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número47subaru XV índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Innovar

versão impressa ISSN 0121-5051

Resumo

BARRERA DUQUE, Ernesto; PENA LOZANO, Lorena  e  PARRA ANGULO, Jennifer. El Parque Nacional del Café. Innovar [online]. 2013, vol.23, n.47, pp.81-103. ISSN 0121-5051.

Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para el año 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presenta información relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado, precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir qué estrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones. Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantes y atraer turistas extranjeros.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )