SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número3DEVELOPING WRITING THROUGH BLOGS AND PEER FEEDBACKTHE ROLE OF RUBRICS IN FAIR ASSESSMENT PRACTICES índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura

versão impressa ISSN 0123-3432

Resumo

GOMEZ GONZALEZ, Juan David. EXIGENCIAS COGNITIVAS Y EL ESCRITOR DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: OBSERVACIONES SOBRE TIPO, NIVEL, Y AUTONOMÍA. Íkala [online]. 2013, vol.18, n.3, pp.65-75. ISSN 0123-3432.

Investigaciones que buscan comprender el proceso mediante el cual los escritores EFL enfocan la revisión de sus textos en cuestiones de grado: de capacidad cognitiva y complejidad o volumen de tareas. Este ensayo explora algunos de los nexos entre dual process theories y composición en EFL para argumentar qué tipo de temas pueden ser de igual pertinencia. Su objetivo es demostrar que el tipo de procesos cognitivos relacionados con la etapa de revisión, con frecuencia, definen qué tipo de información se procesa, de qué manera se hace, y posteriormente, cómo se siente el escritor frente a sus decisiones.

Palavras-chave : teoría de proceso dual; proceso de redacción; redacción en inglés como lengua extranjera.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )