SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número5Teacher researchers as writers: A way to sharing findingsTomorrow's EFL teacher educators índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Colombian Applied Linguistics Journal

versão impressa ISSN 0123-4641

Resumo

PINEDA BAEZ, Clelia  e  CLAVIJO OLARTE, Amparo. Growing together as teacher researchers. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2003, n.5, pp.65-85. ISSN 0123-4641.

Este artículo se enfoca en una descripción de un programa académico innovador que se desarrolló en la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital en Bogotá, Colombia con el propósito de facilitar el proceso de investigación llevado a cabo por docentes de Inglés en instituciones educativas en Bogotá. El proceso colaborativo desarrollado incluyó la identificación de creencias y conceptos de los docentes de Inglés sobre sus capacidades investigativas. El programa permitió el conocimiento y aplicación de diseños de investigación cualitativa en educación. Esta experiencia contribuyó a establecer un puente entre las practicas reflexivas de los docentes y sus prácticas investigativas. Al mismo tiempo promovió un debate de alta calidad académica entre los docentes participantes y los investigadores con experiencia.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons