SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número2Literature in EFL: Beyond language learningAn investigation into how EFL learners emotionally respond to teachers' oral corrective feedback índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Colombian Applied Linguistics Journal

versão impressa ISSN 0123-4641

Resumo

MCDOUGALD, Jermaine S. El uso de las nuevas tecnologías por parte de profesores colombianos de inglés. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2013, vol.15, n.2, pp.247-264. ISSN 0123-4641.

Resumen Se trata de un informe preliminar sobre el impacto de la Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo de la Universidad de la Sabana. el informe resalto cómo los egresados de 12 ciudades de 9 departamentos en Colombia están utilizando las TIC para el aprendizaje del inglés con el fin de promover la autonomía. La información que se ha recopilado hasta ahora revela que los docentes están mucho más cómodos en la evaluación de las herramientas TIC de acuerdo con su contexto de enseñanza, las fortalezas y las oportunidades de las herramientas TIC y su consecuente mejora en la enseñanza de idiomas, así como fomentar el desarrollo de aprendices autónomos.

Palavras-chave : TIC y el aprendizaje de idioma; herramientas de Web 2.0; Competencias en TIC; Integración de las TIC en el aprendizaje de idiomas; estudio autodirigido.

        · resumo em Inglês | Francês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )