SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Addressing Culture in the EFL Classroom: A Dialogic Proposal índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Profile Issues in Teachers` Professional Development

versão impressa ISSN 1657-0790

Resumo

NUNEZ PARDO, Astrid  e  TELLEZ TELLEZ, María Fernanda. Materiales para la enseñanza del inglés: la clave para promover ambientes efectivos de enseñanza y aprendizaje. profile [online]. 2009, vol.11, n.2, pp.171-186. ISSN 1657-0790.

Este artículo brinda a los profesores de inglés un panorama del desarrollo de materiales con base en nuestra experiencia como profesoras del Programa de Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, en Bogotá. Esta experiencia ha permitido mejorar las condiciones de aprendizaje de nuestros estudiantes de inglés como lengua extrajera. El documento se centra en el papel de los profesores como diseñadores de textos para cursos de inglés, y cómo ellos pueden satisfacer las exigencias que demanda el desarrollo de materiales, integrando una clara conceptualización, sus principios y sus componentes esenciales.

Palavras-chave : Diseño de materiales; diseñadores de textos; requisitos para el desarrollo de materiales; ambientes efectivos de enseñanza-aprendizaje.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons