SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número32El proceso de selección y contratación del personal en las medianas empresas de la ciudad de Barranquilla (Colombia)Un modelo de clasificación de inventarios para incrementar el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Pensamiento & Gestión

versão impressa ISSN 1657-6276

Resumo

SILVA GUERRA, Harold. Panorama del negocio minorista en Colombia. Pensam. gest. [online]. 2012, n.32, pp.115-141. ISSN 1657-6276.

El negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual les ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes.

Palavras-chave : Minorista; supermercados; consumidores; estrategia; marcas.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )