SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número3PREÇO DAS AÇÕES NO SETOR AGRÍCOLA BRASILEIROGESTÃO EQUITATIVA, EMPODERAMENTO E COMPROMISSO PESSOAL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Dimensión Empresarial

versão impressa ISSN 1692-8563

Resumo

KAM, Leslie  e  ARBAIZA, Francisco. INFLUENCIA DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO Y EL DISEÑO. Dimens.empres. [online]. 2019, vol.17, n.3, pp.69-86. ISSN 1692-8563.  https://doi.org/10.15665/dem.v17i3.1776.

El propósito de esta investigación es comprobar que la marca es más influyente que el precio y el diseño en la decisión de compra de productos de moda. Para ello, se aplicaron dos cuasiexperimentos a millennials peruanas. Se demuestra que este segmento es fiel a las marcas, aunque no precisamente a todas sus categorías de productos, puesto que el precio y el diseño pueden ser más importantes en la compra de algunos en específico. De este modo, se determina que el brand equity de una marca de moda puede variar en función de sus tipos de prendas.

Palavras-chave : marcas de moda; brand equity; decisión de compra; precio; diseño.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )