SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18FROM DETERRITORIALIZATION TO RETERRITORIALIZATION IN THE ACCESS, USE AND REGULATION OF SOCIO-ENVIRONMENTAL RESOURCES: THE CASE OF ALMEIDAS AND SABANA CENTRO PROVINCES (CUNDINAMARCA, COLOMBIA) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista eleuthera

versão impressa ISSN 2011-4532

Resumo

RODRIGUEZ-BUITRAGO, Anderson Geovany. CONSTRUCCIÓN DE NORMAS: UNA EXPERIENCIA DESDE EL CLIMA DE AULA. Rev. eleuthera [online]. 2018, vol.18, pp.13-30. ISSN 2011-4532.  https://doi.org/10.17151/eleu.2018.18.2.

Objetivo:

Este documento presenta algunos análisis sobre la percepción que tienen los estudiantes respecto a la construcción de normas dentro del clima de aula.

Metodología:

Se analizaron datos derivados del macroproyecto “Instituciones Educativas Vivas”, a través de encuestas realizadas a estudiantes de la Institución Educativa Técnica Internado San Francisco de Loretoyaco de Puerto Nariño (Amazonas). La investigación se llevó a cabo bajo la metodología de tipo no experimental, descriptiva.

Resultados:

Se pudo constatar la importancia de generar una cultura de participación.

Conclusión:

Entre las principales conclusiones se pudo evidenciar la importancia del docente en la construcción participativa de normas.

Palavras-chave : construcción de normas; clima de aula; clima escolar; estudiantes.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )