SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número2The Role of Blogs and Web Resources in Students' Autonomous Learning AwarenessDeveloping Learner Autonomy Through Project Work in an ESP Class índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


How

versão impressa ISSN 0120-5927

Resumo

DIAZ RAMIREZ, Marcela. El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita. How [online]. 2014, vol.21, n.2, pp.31-53. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.21.2.3.

Este articulo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue implementar la metodología de trabajos por proyectos y el enfoque basado en el proceso para mejorar la producción de la escritura en la clase de inglés de estudiantes colombianos universitarios ya que sus pruebas diagnósticas mostraron que la producción escrita obtuvo el desempeño más bajo. De acuerdo a la información recolectada, cuatro factores fueron desarrollados en el proceso de aprendizaje de la escritura cuando se implementa el trabajo por proyectos y el método de proceso de la escritura: la precisión, la fluidez, las habilidades lingüísticas integradas y una percepción positiva hacia la escritura.

Palavras-chave : aprendizaje de la lengua inglesa; proceso de la escritura; trabajo por proyectos.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons