SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Exploring English Teachers’ Perceptions About Peer-Coaching as a Professional Development Activity of Knowledge ConstructionStandardized Test Results: An Opportunity for English Program Improvement índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


How

versão impressa ISSN 0120-5927

Resumo

JORQUERA TORRES, Oliver Camilo; MENDOZA ZAPATA, Jhon Eliot  e  DIAZ LARENAS, Claudio Heraldo. La reacción afectiva de estudiantes de secundaria hacia las actividades de expresión oral en inglés. How [online]. 2017, vol.24, n.2, pp.102-120. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.2.346.

Este estudio tiene como objetivo medir las reacciones afectivas de cincuenta y dos estudiantes de secundaria después de realizar una actividad de expresión oral individual y otra en parejas, y posteriormente completar una escala de diferencial semántico de nueve adjetivos bipolares. Los resultados no muestran diferencias estadísticas significativas entre los dos tipos de actividades y las dos escuelas que participaron en el estudio; sin embargo, los participantes de ambos establecimientos muestran una reacción afectiva similar hacia las actividades de expresión oral individuales y en pareja.

Palavras-chave : diferencial semántico; expresión oral; reacción afectiva.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons