Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Semestre Económico
versão impressa ISSN 0120-6346
Resumo
ESCOBAR MORENO, Nelcy Rocío. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semest. Econ. [online]. 2014, vol.17, n.35, pp.161-192. ISSN 0120-6346.
Este documento examina el concepto de comunicaciones integradas de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las comunicaciones integradas de marketing, se hace una exploración de las propuestas conceptuales que han tenido mayor impacto académico hasta la fecha, y las propuestas que lo reconocen como un concepto multidimensional.
Palavras-chave : Comunicaciones integradas de marketing; modelos de comunicación de marketing; publicidad.