Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Sophia
versão impressa ISSN 1794-8932
Resumo
SUAREZ ARIAS, Alba L; JUNYENT PUBILL, Merce e GARCIA GOMEZ, Javier. Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la universidad aplicando la hipótesis de progresión. sophia [online]. 2015, vol.11, n.2, pp.207-222. ISSN 1794-8932.
En este trabajo se aplica la hipótesis de progresión en la valoración de los proyectos de grado de los estudiantes en Educación Ambiental en la Universidad. Para ello, se han analizado los proyectos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Biología y Educación Ambiental, en la Universidad del Quindío, Colombia. Cuyo objetivo tiene la formación de profesores en el nivel primaria, secundaria u otros niveles educativos. La hipótesis de progresión permite valorar el cambio conceptual presentado en los proyectos de grado no como un proceso puntual, sino como un proceso de evolución de los contenidos
Palavras-chave : Educación ambiental; hipótesis de progresión; investigación cualitativa; proyectos; universidad.