SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número2Prevalence of School Bullying at State Schools in Bucaramanga city, ColombiaSchool background and university selection: ranking performance as an inclusion factor to higher education índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Sophia

versão impressa ISSN 1794-8932

Resumo

REGIS SANSALONIS, Pedro José. Arteterapia y síndrome de Asperger: ¿Por qué y para qué?. sophia [online]. 2016, vol.12, n.2, pp.187-194. ISSN 1794-8932.  https://doi.org/10.18634/sophiaj.12v.2i.322.

El presente artículo tiene la intención de clarificar el por qué y para qué es importante utilizar el arteterapia con el colectivo de síndrome de Asperger. Lo anterior, mediante un ejercicio de revisión bibliográfica, sobre todo en fuentes secundarias como trabajo de investigación, finalmente se reconoce la escasa bibliografía encontrada y la necesidad de seguir investigando el arteterapia en este colectivo social aún desconocido por la mayor parte de la sociedad

Palavras-chave : Arteterapia; capacidad; colectivo; educación; síndrome de Asperger.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons