Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
How
versão impressa ISSN 0120-5927
Resumo
JORQUERA TORRES, Oliver Camilo; MENDOZA ZAPATA, Jhon Eliot e DIAZ LARENAS, Claudio Heraldo. La reacción afectiva de estudiantes de secundaria hacia las actividades de expresión oral en inglés. How [online]. 2017, vol.24, n.2, pp.102-120. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.24.2.346.
Este estudio tiene como objetivo medir las reacciones afectivas de cincuenta y dos estudiantes de secundaria después de realizar una actividad de expresión oral individual y otra en parejas, y posteriormente completar una escala de diferencial semántico de nueve adjetivos bipolares. Los resultados no muestran diferencias estadísticas significativas entre los dos tipos de actividades y las dos escuelas que participaron en el estudio; sin embargo, los participantes de ambos establecimientos muestran una reacción afectiva similar hacia las actividades de expresión oral individuales y en pareja.
Palavras-chave : diferencial semántico; expresión oral; reacción afectiva.