SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1Recognition and participation of new educational agents in the school: Educational assistantsIdentity artifact analysis of Emberá Katío indigenous community (Jaidukama indigenous reservation in Ituango, Antioquia) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

CHAPARRO-CARDOZO, Sandra Yaneth. Representaciones sociales del cine en la escuela. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.164-172. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3448.

Entender el lugar de la imagen del cine en las sociedades contemporáneas y su relación con el desarrollo de pensamiento que se da en el contexto, en la construcción de saberes que se representan acciones que se construyen en la infancia y de esta manera llegar a comprender el pensamiento en la construcción de discursos en la vida cotidiana, son insumos claves hoy, en los procesos formativos del niño y la niña.

Palavras-chave : Pensamiento crítico; representaciones sociales; niñez y cine..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )