SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número1The educational project as a basis to think political subjectivity from the school cultureConcept and practice of expanded education: a review of the academic literatura índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


El Ágora U.S.B.

versão impressa ISSN 1657-8031

Resumo

TACCONI, Giuseppe  e  GIRELLI, Claudio. Proyectar en la formación: entre la teoría y la práctica. Ágora U.S.B. [online]. 2018, vol.18, n.1, pp.269-276. ISSN 1657-8031.  https://doi.org/10.21500/16578031.3455.

La acción de planificación, como “teoría” del diseño, tiende a acercar se cada vez más a como la construcción del proyecto se produce en la práctica, es decir, no tanto como fase puntual dentro de un proceso lineal y rígidamente predeterminado, sino como acción creativa y recursiva, coextendida a todo el proceso formativo, y como espacio intersubjetivo de investigación, orientado a liberar múltiples posibilidades en términos de acción y transformación personal y social de lo contrario, destinadas a permanecer invisibles e inviables.

Palavras-chave : Planeación; diseño; ámbito formativo; acción transformadora..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )