Editorial |
| |
| · La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer Islas-Carmona, Octavio; Gutiérrez-Cortés, Fernando; Arribas-Urrutia, Amaia; Strate, Lance
|
| |
Artículos |
| |
| · Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada López-Paredes, Marco; Carrillo-Andrade, Andrea
|
| |
| · Desvinculación de las aplicaciones de citas: los motivos de la desconexión Sepúlveda, Rita
|
| |
| · Posfotografía de viaje para el desarrollo del turismo en el nuevo ecosistema mediático Renó, Denis Porto; Gobbi, Maria Cristina; Morais, Osvando J. de
|
| |
| · Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital Viana-Ruíz, Luis Rodrigo; Alzate Giraldo, Alberto Alejandro
|
| |
| · Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming Sedeño-Valdellós, Ana
|
| |
| · Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico Ossa, Diego Leandro Marín
|
| |
| · Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización Aguado-Terrón, Juan Miguel; Grandío-Pérez, María del Mar
|
| |
| · Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
|
| |
| · Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas Molares-Cardoso, Julinda; Badenes-Plá, Vicente; Maiz-Bar, Carmen
|
| |
| · ¿La inteligencia artificial es realmente artificial? Una relectura del concepto de inteligencia desde las nociones de extensión y conectividad Borges Junior, Eli
|
| |